Arrestan a hombre de Guerrero, por daño ecológico realizado en Los Cabos

Foto: SSPE BCS
El sujeto fue detenido en una brecha aledaña al vado de Santa Rosa en San José del Cabo; fue presentado ante las autoridades judiciales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 27 de mayo fue detenida una persona del sexo masculino, por presuntamente causar daños ecológicos en un arroyo de San José del Cabo; el sujeto no era propietario del predio, por lo que fue detenido, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Los policías realizaban un patrullaje de vigilancia por una de las brechas aledañas al vado Santa Rosa, detectando a un hombre que cortaba con un machete vegetación del lugar, por lo que se detuvieron a verificar los hechos.  

Al solicitarle que acreditará la propiedad del predio, el sujeto quien manifestó llamarse Víctor “N” de 42 años dijo no ser el dueño del terreno, por el cual los efectivos procedieron a detenerlo.  

Finalmente, el hombre originario de Acapulco, Guerrero, fue detenido por el delito de daño ecológico, mismo que fue remetido ante el Ministerio Público en Baja California Sur, donde se continuará con el proceso para determinar su situación jurídica.  

Entre tanto, la Secretaria de Seguridad Pública puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, donde podrán reportar cualquier actividad ilícita de la que sea testigo. 


Comparte esta noticia en:
×