Arrestan a presunto implicado en muerte de un hombre, tras riña en colonia Cangrejos, en Los Cabos

David "N" (Foto: PGJE BCS)
Aprehenden a sujeto presuntamente involucrado en el asesinato de un hombre, tras una pelea callejera registrada en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Hace unos días, (23 de marzo) se reportó una riña callejera en las inmediaciones de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, en donde una persona resultó fallecida. Hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que detuvieron a un sujeto, por el delito de homicidio calificado, sugiriendo que sería el presunto responsable del crimen.  

Fue por la zona de una tienda comercial Ley, de la colonia Los Cangrejos, donde se llevó a cabo una fuerte pelea, entre 2 hombres, que dejó como saldo a una persona sin vida, el pasado jueves 23 de marzo del presente año (2023).  

En su momento, autoridades se encargaron de levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realicen los exámenes de ley; sin embargo, no se habían reportado más detalles sobre las causas de la riña, ni sobre los protagonistas de la misma, a pesar de que, una persona había quedado detenida, no se tenía mayor información al respecto.  

La PGJE indicó que, agentes Estatales de Investigación Criminal aprehendieron a el sujeto identificado como David “N” de 29 años, originario de Acapulco, Guerrero, por el delito de homicidio calificado, quien presuntamente sería el autor del mencionado crimen.  

Conforme a las investigaciones y seguimiento de información recabada en gabinete y campo, de las autoridades, se logró capturar al David “N”, en las calles de la misma colonia, donde sucedieron los hechos.  

Fue el Juez de Control quien dictaminó la orden de captura, en contra del sospechoso, misma que fue realizada el día de ayer, 28 de marzo (2023). El hombre quedó a disposición de la autoridad judicial, donde continuará el procedimiento para determinar su situación jurídica.  

Finalmente, se ha exhortado a los ciudadanos a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 2, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS. 


Comparte esta noticia en:
×