Arrestaron a 3 presuntos responsables de delitos sexuales en Mulegé, Los Cabos y La Paz

Foto: PGJE
Los 3 hombres acusados son originarios de otros estados de la República; fueron acusados de cometer violación y mantener relaciones con una persona menor de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó mandamientos judiciales en contra de 3 hombres, buscados por su posible implicación en delitos sexuales ocurridos en los municipios de Los Cabos, La Paz y Mulegé. 

De acuerdo con los datos de prueba aportados por la representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados. 

En el primer caso, el pasado 4 de junio en Guerrero Negro se aprehendió por el delito de violación a un hombre de 21 años, originario del estado de Chiapas, quien se identificó como Javier “N”. El crimen del que es acusado ocurrió, presuntamente, en Vizcaíno

Asimismo, en otra indagatoria efectuada en la Unidad de Mandamientos Judiciales de Los Cabos, en colaboración con autoridades de la Fiscalía de Justicia de Puebla, se logró la aprehensión de un hombre de 25 años, originario de Tepetzala e identificado como Daniel “N”, quien es acusado de haber cometido el delito de estupro, es decir, mantener relaciones sexuales con una persona menor de edad. 

Finalmente, en el municipio de La Paz, se señaló como posible responsable del delito de violación equiparada agravada a Arturo Carlos “N”, de 67 años y originario del estado de Chihuahua, quien fue aprehendido la mañana del pasado domingo. 


Comparte esta noticia en:
×