Arriba a La Paz el titular federal de Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña

"Bienvenido @JoseAMeadeK @SEDESOL_mx, un placer recibirte en #BajaCaliforniaSur, tu casa", publicó en su cuenta de Twitter en Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien le dio una cálida recepción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como se había anunciado, José Antonio Meade Kuribreña, titular federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), arribó hoy al aeropuerto de La Paz en visita de trabajo; el gobernador Carlos Mendoza Davis le dio una cálida recepción, publicando en su cuenta de Twitter «Bienvenido @JoseAMeadeK @SEDESOL_mx, un placer recibirte en #BajaCaliforniaSur, tu casa».

Juan Alberto Valdivia Alvarado, delegado de Sedesol en Baja California Sur, había anunciado la visita de Meade Kuribreña a al estado en días recientes; hoy habría de firmar el documento “Por Un Baja California Sur Sin Pobreza”, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” de esta capital, con el fin de atender asuntos relacionados con el combate a la pobreza.

También se había informado que el titular de Sedesol viajaría a Ciudad Constitución donde, junto con el Gobernador, estarían en ceremonia de inauguración de la Olimpiada Estatal.

meade kuribrena la paz sedesol


Comparte esta noticia en:
×