Arriba el boxeador paceño Raúl Hirales Jr. a Colombia; se enfrentará a Jonathan «Momo» Romero

La pelea será el sábado 16 de agosto y será transmitida por Tv Azteca a partir de las 9:30 de la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El boxeador sudcaliforniano Raúl Hirales Jr. arribó este 12 de agosto a Colombia, donde enfrentará el próximo sábado 16, al caleño Jonathan “Momo” Romero.

El duelo se llevará a cabo en el Coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla, y será transmitido por Tv Azteca a partir de las nueve y media de la noche. También peleará el yucateco José “Barretas” Pinzón, por el título latino inter-welter-CMB, en contra del también colombiano Juan de Ángel.

El pugilista sudcaliforniano ha compartido imágenes en su muro de Facebook sobre su viaje al país sudamericano, donde se ve acompañado de su equipo, comentando: «Fuga a conquistar Colombia».

Raul Hirales a Colombia

Aterrizó en suelo colombiano cerca de las 11 de la noche y cerca de la una de la mañana de este 13 de agosto se instaló en el hotel. Refiere que ha sido una jornada complicada pues la inició a las cuatro de la mañana del martes 12 de agosto, pero su preparación puede con eso y más. Mientras tanto continúa entrenando para mantener su peso y atendiendo a los medios de comunicación, como la mañana de este miércoles, que fue entrevistado durante el show de televisión «En la Tribuna», de Tv Barranquilla.

Raul Hirales Jr.-001

El rival de Raúl Hirales Jr., Jonathan “Momo” Romero, en agosto de 2013 sufrió la primera derrota de su carrera, contra el español Kiko Martínez, que en el sexto asalto le arrebató el título de campeón súper gallo por knock-out técnico.

El originario de Cali, Colombia no es un rival fácil, en enero de este año trabajo en Las Vegas entrenado por Floyd Mayweather padre, lo que demuestra el nivel y renombre mundial del adversario de nuestro boxeador.

Sin embargo Raúl Benjamín Hirales Cuevas tampoco ha sido tarea sencilla para ningún oponente y en su intensa carrera de ascenso únicamente ha conocido dos derrotas. Su récord es 27 peleas, 25 ganadas y 13 de ellas por knock-out, lo que significa que derriba definitivamente al 48 por ciento de sus contrincantes.

Aunque para él en ningún momento es motivo de orgullo, hay que recordar que la dura pegada del paceño no sólo ha mandado a muchos peleadores a la lona, sino que sus peligrosos puños, sumado a una serie de presuntas negligencias en la atención médica, incluso llevaron al último descanso al peleador mexicalense Frankie Leal.

Raúl Hirales Cuevas es sin duda uno de los talentos del deporte orgullosamente sudcaliforniano, que lleva el arraigo a la media península inscrito de familia, así como la pasión por el boxeo, que heredó de su padre y entrenador, Raúl Hirales.

 


Comparte esta noticia en:
×