Arriba el crucero ‘Le Boreal’ a La Paz; un “barco verde” de lujo

El crucero francés tiene un itinerario por islas del Mar de Cortés este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur, da a conocer a través de su cuenta de Facebook que la mañana de este sábado atracó en el puerto de Pichilingue, en La Paz, el crucero Le Boreal, el cual posee un itinerario de recorrido por islas del Mar de Cortés este fin de semana; en el buque viajan 260 turistas y 130 tripulantes.

crucero le boreal la paz

Según el sitio Un Mundo de Cruceros, Le Boreal es descrito como “el barco verde” por sus numerosos equipamentos ecológicos, como un sistema de colocación dinámico para no echar el ancla, tratamiento de aguas residuales a bordo, y consumo reducido de combustible; lo describe como “extremadamente elegante”, construido al estilo de los mega yates con 132s suites.

Construido en 2010, del crucero francés tiene una eslora de 142 metros, posee en sus camarotes y suites desde de hasta 38m², 2 camas, balcón privado, TV de pantalla plana, caja fuerte, acceso a Internet, aire acondicionado individual y servicio de habitación 24 horas;en sus instalaciones se cuenta con spa, tiendas, gimnasio y plataforma de deportes acuáticos.


Comparte esta noticia en:
×