Arriba nueva comitiva de la CFE a La Paz: 70 técnicos, 20 grúas y 40 camiones

La ayuda proviene de Jalisco y Nayarit
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un nuevo envío de trabajadores a BCS, en particular a La Paz, donde se concentrarán en el levantamiento de postes de luz y transformadores, según confirmaron los propios trabajadores.

CFE La Paz Odile 3

Provenientes de Jalisco y Nayarit, llegaron la noche del 17 de septiembre vía marítima alrededor de 70 trabajadores, además de más de 20 grúas y 40 camiones. En estos momentos se encuentran distribuidos por la ciudad, principalmente por la zona sur de La Paz.

CFE La Paz Odile 1

Con este apoyo, calculan, esperan reponer la energía eléctrica en cerca del 70% antes del fin de semana, luego de haber echado a andar seis pozos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).

CFE La Paz Odile 6

La prioridad a nivel nacional, revelaron trabajadores llegados de Autlán a BCS Noticias, fue habilitar servicios básicos para los gobiernos y hospitales, principalmente dotar de agua a la ciudad, lo que ya ha llegado a cerca del 50%, y después atender los hogares.

CFE La Paz Odile 5

Hasta el día de hoy, según ha informado el Ayuntamiento de La Paz, se cuenta con electricidad en más del 40% del municipio, además de la operación en algunos bancos, gasolineras y supermercados.


Comparte esta noticia en:
×