Arriban a BCS 50,000 dosis de vacuna AstraZeneca; se recibieron en instalaciones de Semar

Además de las vacunas, también llegaron insumos necesarios para aplicar el biológico a la población de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde se dio a conocer que a la Base Aeronaval Militar Número 9 de la Secretaría de Marina (Semar) en Baja California Sur arribaron 50,000 dosis de AstraZeneca, con jeringas para su aplicación, las cuales ayudarán a combatir el COVID-19; esto, mediante un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Cabe mencionar que, según datos revelados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), más de 9,000 trabajadores de la educación fueron inoculados hasta el jueves en los 5 municipios, en las labores de refuerzo. 

Dicha jornada termina a tiempo para el nuevo calendario escolar, puesto que el miércoles 19 de enero comenzarían las clases a distancia, con los maestros acudiendo a las instalaciones escolares para poder impartir desde ahí sus enseñanzas. 

Finalmente, es importante mencionar que, según datos obtenidos hasta la noche de este 14 de enero, en el estado existen 8,385 personas contagiadas con COVID, de las cuales 5,604 se encuentran en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×