Arriban a La Paz 3,400 turistas en crucero Crown Princess

El gobernador señaló que se promueve el destino y se deja una importante derrama a la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes arribó a La Paz el crucero Crown Princess  con 3,400 turistas y 1,200 tripulantes.

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor agradeció al capitán Justin Lawes, y a la empresa naviera la llegada del crucero, pues con ello se promueve el destino y se deja una importante derrama en el comercio y servicios de la capital; el crucero llegará este miércoles a Loreto y el lunes estuvo en Cabo San Lucas.

“Nos llena de entusiasmo ver una ciudad con muchos turistas paseando y podemos hablar que así fue en Cabo San Lucas y así será en Loreto, dejando una importante derrama económica, por eso le hemos apostado a realizar convenios con estas navieras para que venga al estado”, apuntó.

mcv_crucero1

Covarrubias Villaseñor agradeció la confianza de la empresa naviera, ya que por gestiones de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, esta embarcación tendrá varios arribos en este 2015 y anunció su llegada igualmente en el 2016.

Esta embarcación es la más grande que tiene la empresa Princess en todo el mundo con 290 metros de eslora y capacidad para 4,600 pasajeros entre turistas y tripulación.


Comparte esta noticia en:
×