Arribará Megacrucero Golden Princess a La Paz y Loreto

El Megacrucero Golden Princess hará su primer arribo a Pichilingue el 10 de abril y al Puerto de Loreto el sábado 11
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Megacrucero Golden Princess, con 2,600 pasajeros y 1,100 tripulantes a bordo, llegará al puerto de Pichilingue este viernes 10 de abril, y para el 11 de abril se prevé su arribo a Loreto, informó la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS).

Por ello, autoridades y prestadores de servicios se encuentran preparadas con la logística para la recepción y atención de los cruceristas, quienes se espera que dejen una importante derrama económica para los comerciantes locales ya que tendrán una estadía de diez horas tanto en la capital del estado, como en el puerto de Loreto.

Por ser arribo inaugural del Golden Princess a los puertos de Pichilingue y Loreto, se habrá de realizar el protocolo de bienvenida e intercambio de placas entre autoridades estatales y el capitán del buque de la naviera Princess Cruises.

API mantiene el servicio de transporte gratuito para los turistas del Puerto de Pichilingue a la zona centro y malecón de la ciudad de La Paz, lo que permite a los comerciantes de la zona ofrecer sus productos y servicios a este importante segmento del turismo.

El Megacrucero Golden Princess tiene una eslora de 289 metros, manga de 36 metros y un calado de 8.70 metros, llegará al puerto de Pichilingue el viernes 10 de abril a las 07:00 horas y zarpará  a las 17:00 horas con destino al Puerto de Loreto a donde estará arribando el sábado 11 de abril por la mañana.


Comparte esta noticia en:
×