Arribarán 234 cruceros con más de 600,000 pasajeros en Los Cabos, durante el 2019: API

Foto: El Sudcaliforniano
Las rutas que se abrirán en 2019 procederán del Polo Norte, de Asia y Centroamérica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El encargado del despacho de la Gerencia de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, Fernando Hoyos Romero mencionó que, este 2019 se espera el arribo de 234 cruceros con más de 600,000 pasajeros, además comentó que se tendrán nuevas rutas, las cuales procederán del Polo Norte, de Asia, Centroamérica, mismas que podrían beneficiar al destino, en materia de turismo.

En este sentido comentó que, la cifra de cruceros que se tiene estipulado para este año, aumentará un 7%, ya que en 2018 fueron 198 cruceros los que arribaron a Los Cabos.

Hoyos Romero destacó que, en lo referente a Cabo San Lucas se espera el arribo de 234 cruceros, lo que significa que el puerto estará cobrando interés por parte de algunas empresas navieras.

Finalmente, el funcionario añadió que confía en que todos los cruceros puedan arribar al puerto de Cabo San Lucas, por lo que señaló que de ser así habrá una incremento mayor en el arribo de cruceros, de lo que se tiene previsto, debido al reposicionamiento de rutas navieras a nivel global que se llevará a cabo en próximas fechas.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×