Arribaron 4,300 turistas a La Paz, en Crucero Ruby Princess

Los extranjeros visitaron la Catedral de Nuestra Señora de La Paz así como al Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández, comentó que este martes, 4,300 turistas arribaron al municipio de La Paz, a bordo del crucero Ruby Princess, quienes disfrutaron de los atractivos del destino.

El titular de la dependencia estatal, comentó que los turistas fueron atendidos por los integrantes del Comité de Recepción de Cruceros, quienes les ofrecieron actividades entre las que destacaban la presentación de un ballet folclórico, muestra y venta de artesanías típicas del estado, recorridos por la ciudad y playas como El Coromuel, El Tecolote y Balandra, en su estadía de casi 10 horas.

Además, los extranjeros visitaron la Catedral de Nuestra Señora de La Paz así como al Centro  de Artes, Tradiciones y Culturas Populares, donde en esta ocasión pudieron disfrutar de la exposición sobre la forma de vida en los ranchos típicos de Baja California Sur.

Finalmente, Ruiz Hernández, manifestó que la dependencia seguirá trabajando con el Comité de Recepción de Cruceros, para diseñar estrategias de entretenimiento para los turistas y que así, regresen al destino .


Comparte esta noticia en:
×