Arribó a Baja California Sur nuevo buque de expedición de National Geographic

Foto: Víctor Gómez
Esta embarcación tiene la capacidad de transportar a 100 pasajeros; a bordo también se cuenta con una flota de kayaks y tablas de remo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, a través de redes sociales, se destacó el arribo de un navío de National Geographic a Baja California Sur, el cual se prevé que podría estar en aguas sudcalifornianas por varios días.

Su llegada fue dada a conocer con una serie de fotografías difundidas en Facebook, en las cuales se observa a la embarcación permanecer cerca de la orilla en la comunidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

Ante esto, usuarios de Baja California Sur se mostraron positivos ante su llegada, pues representaría un “potencial turístico” para la localidad, ya que NatGeo podría “realzar las riquezas naturales” en la entidad.  

Foto: Víctor Gómez

El buque de expedición National Geographic Venture se sumó a la flota a principios de mes de diciembre, mismo que tiene una capacidad para transportar a 100 pasajeros en 50 cabinas y ofrece alojamientos familiares.

En su interior se encuentra una sala de ejercicios completamente equipada, un spa, restaurante y un salón con bar, además de contar con una flota de kayaks y tablas de remo a bordo.

Tras su entrega en Treasure Island Pier 1 en San Francisco, el buque realizó una serie de viajes de estreno en San Francisco, antes de iniciar con su temporada inaugural que abarca destinos de la península de Baja California, el Pacífico Noroeste y Alaska.

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo oficial de su visita y por cuánto tiempo estará en territorio sudcaliforniano.

Con información de Portal Cruceros


Comparte esta noticia en:

1
×
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂