Arribó crucero a La Paz con más de tres mil pasajeros

La Administración Portuaria Integral, dio a conocer que para el 2014 se tienen programados 14 arribos de cruceros al Pichilingue y Loreto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este miércoles 5 de marzo arribó al Puerto de Pichilingue, el buque  Sapphire Princess, uno de los barcos más lujosos de la línea Princess Cruises, con alrededor de 3 mil 300 cruceristas, entre turistas y tripulantes.

El crucero, tuvo una estadía de diez horas en La Paz, lo que permitió que la mayoría de los pasajeros realizaran actividades de esparcimiento en la playa El Coromuel, la zona centro y malecón de la ciudad, así como paseos turísticos, dejando una importante derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios, dio a conocer la Administración Portuaria Integral (API).

Autoridades del gobierno de la entidad dieron la bienvenida a los responsables del barco, a quienes informaron que para la administración estatal es fundamental fortalecer el turismo de cruceros, por lo que se trabaja en la integración de la entidad en la ruta del mar de cortés.

Destacaron que los puertos de Baja California Sur son de los más seguros del país, lo que ha permitido que las navieras de nueva cuenta empiecen a voltear a estos destinos.

El director de Comercialización y Operaciones de API-BCS, Carlos Rosales Guzmán, dio a conocer que se tienen confirmados 14 arribos para el 2014 en el Puerto de Pichilingue e igual número para el Puerto de Loreto.

Se tiene programado para el jueves 6 de marzo su llegada a Loreto.


Comparte esta noticia en:
×