Arribo cuádruple de cruceros turísticos en Cabo San Lucas; se dará este domingo: Fonatur

El gerente de Fonatur de Los Cabos informó que, para el mes de mayo, se espera el arribo de 14 cruceros turísticos, acentuando el inicio de la temporada baja en la localidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este próximo domingo 24 de abril se tendría el arribo de 4 cruceros turísticos al puerto de Cabo San Lucas, informó el gerente de la oficina del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) de Los Cabos, Jorge Méndez Anderson. 

“El día 24 de abril va a haber un arribo cuádruple de cruceros […] enero fue fuerte, marzo subió mucho más, y este mes de abril vamos a también estar en cantidades muy altas de pasajeros, y eso lo bueno que se traduce en derrama económica en el pueblo”, comentó el gerente. 

Por otro lado, Méndez Anderson advirtió el que este mes de abril sería el último mes de temporada alta en cuanto a turismo, por lo que el flujo de estas embarcaciones disminuiría hasta dentro de 6 meses. 

“Para mayo ya vuelven a disminuir un poco las cifras, estamos hablando de 14 cruceros para mayo, pero ya es el inicio de la temporada baja en cuestión de cruceros, que recordemos que es como de mayo hasta septiembre”, agregó. 

Finalmente, se dijo que el flujo puede variar, por lo que Fonatur espera que la próxima temporada no sea tan baja como en años anteriores, y que siga la confianza de los cruceristas para visitar el puerto de Cabo San Lucas. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×