Arribó nuevo vuelo a Loreto desde Phoenix y Dallas; dará mayor conectividad

Foto: GettyImages
El vuelo de conexión entre Loreto y Estados Unidos inició operaciones esta semana, mismo que extenderá sus actividades hasta el verano del 2021
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este jueves 17 de diciembre se tuvo el arribo de un nuevo vuelo al pueblo mágico de Loreto, el cual conecta al municipio sudcaliforniano con Phoenix y Dallas, en Estados Unidos; la ruta aérea se extenderá desde diciembre hasta el verano de 2021.  

“Este vuelo abona al impulso y posicionamiento de los destinos del norte de la entidad, en los segmentos de naturaleza y cultura por su cercanía con este Pueblo Mágico”, expresó el gobernador de Baja California SurCarlos Mendoza Davis.  

Por su parte, el mandatario enfatizó que a pesar de la emergencia de salud generada por la pandemia del COVID, se continúa trabajando para que la industria turística sudcaliforniana se fortalezca.  

“Hoy Loreto es un destino consolidado, a donde llegarán más vuelos durante todo el año, traerán un número importante de más pasajeros, que van a permitir robustecer el negocio del turismo, que haya derrama económica, que se genere empleo y que haya bienestar”, añadió.  

Al respecto, el vicepresidente de Operaciones para Miami, Caribe y Latinoamérica, de American Airlines, destacó que la semana en curso será de gran importancia, ya que se inaugurarán los destinos número 25 y 26, en La Paz y Loreto.  

Es un importante logro para toda la entidad, pues la llegada de más visitantes se traduce en la reactivación económica y la estabilidad laboral de toda la cadena de valor que lidera el sector, explicó el titular del Poder Ejecutivo.  

Por último, se recordó que las medidas de bioseguridad que se implementan en los aeropuertos de Baja California Sur, así como al interior de empresas y comercios, garantizan la inocuidad e higiene de los servicios e instalaciones turísticas.  


Comparte esta noticia en:
×