Arribó un hombre lesionado, por herida de bala, a la clínica del IMSS en Guerrero Negro

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
La mañana de este lunes se desarrolló una movilización policiaca, tras recibirse a un masculino con lesiones por arma de fuego en el IMSS de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 5 de abril, se reportó el arribo de una persona del sexo masculino con heridas por arma de fuego, el cual fue atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero Negro.  

Los primeros reportes señalan que los trabajadores de la unidad hospitalaria solicitaron el apoyo de elementos de seguridad, a fin de resguardar el área médica; de manera extraoficial, se presumió que el ciudadano estaba involucrado en un evento suscitado durante la madrugada.  

Por otro lado, residentes de la comunidad mulegina denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego alrededor de las 5:25 horas de este día lunes.  

Asimismo, durante el fin de semana se registró el fallecimiento de un hombre, quien recibió un impacto en el área de la cabeza, el cual se encontró sin signos vitales a bordo de un vehículo.  

Finalmente, no se han revelado mayores datos sobre la víctima o los hechos denunciados en las primeras horas del día, por lo que se espera que, en próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emita el comunicado correspondiente.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×