Artista de Loreto participó en exposiciones colectivas en Francia

Foto: El Sudcaliforniano
Durante las exposiciones, la artista regaló 5 pinturas de Loreto a personajes de renombre de la disciplina en Francia
Comparte esta noticia en:

Loretana, Baja California Sur (BCS). Tras haber participado en 3 exposiciones colectiva en Francia, durante las últimas semanas, la pintora loretana Lizette Inzunza Solórzano regresó al Pueblo Mágico de Loreto, agradecida de haber formado parte del grupo de pintores mexicanos que fueron invitados para mostrar parte del talento nacional.

“Es un orgullo haber ido por tercera ocasión a ese país y llevar nuestro trabajo, un pedacito de lo que hacemos muchas personas en esta población para expresar nuestros sentimientos a través de algo tan hermoso como la pintura”, señaló.

Vale la pena mencionar que durante las exposiciones realizadas en Montbard y Dijon, Lizette otorgó 5 cuadros a personas de gran renombre en el mundo de la pintura en Francia.

Foto: “Aves del paraíso” de Lizette Inzunza

Cabe agregar que para poder realizar el viaje, durante mayo la artista loretana rifó una de sus pinturas titulada “Aves del paraíso”, la cual tiene unas medidas de 76 x 61 centímetros.

El proyecto en el que participó tiene como objetivo llevar el mensaje de México a través de los diferentes estilos, siendo la pintora sudcaliforniana representante de Loreto hacia el mundo.

Finalmente, a pesar del éxito obtenido por la pintora de BCS, ésta conserva su interés por seguir compartiendo sus conocimientos con los artistas locales, especialmente a niños, a fin de promover las bellezas que puede ofrecer el Pueblo Mágico.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×