Arturo de la Rosa analizará regresar a la política en 2019; no descarta trabajar con Morena

Arturo de la Rosa Escalante
Arturo de la Rosa Escalante no descartó que su próxima participación política, la realice dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, mencionó en entrevista para BCS Noticias que luego de haber terminado su gestión al frente del H. XII Ayuntamiento dará “un paso de costado” y se retirará temporalmente de la política; pero el siguiente año buscará nuevamente una participación.

De la Rosa Escalante adelantó que los próximos meses se mantendrá sin “estorbarle” a la nueva administración, pero dijo que para el siguiente año analizará el panorama político de la entidad y buscará una nueva participación.

«Lo que vamos a hacer ahora es no estorbarle a la actual administración, al contrario, ponernos a sus órdenes por si ellos tienen algún tema que ellos creen que nosotros podemos orientar o alguna duda que pudieran tener […] Estos meses los dedicaré a estar con mi familia, con mis hijas, con mi hijo, a dedicarme a mi pasión que es el deporte, la pesca deportiva y el siguiente año ver las condiciones que va a de vivir el país, que va a vivir Baja California Sur, con esta nueva etapa que se va a presentar y ver si hay posibilidad de participación”, recalcó.

Del mismo modo, dijo que estaría valorando el esquema de participación y no descartó que su próxima intervención en la política, sea dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “no digo si, ni digo no”, aseguró.

“Estaría valorando el esquema de participación, hoy te estoy diciendo que lo primero que voy a hacer es ir con el encuentro de mi familia y de mis hijos […] ni digo sí ni digo no, yo pertenezco a Acción Nacional, yo prefiero retirarme un momento de la política y ver como se viven los nuevos tiempos en el país y en Baja California Sur y posteriormente hacer una evaluación de nuestra participación política”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×