Arturo de la Rosa es un simple taxista; compró 5 casas para hacerse una mansión: Agúndez

El perredista declaró que Arturo de la Rosa es un “simple taxista”, además que algunos de sus peores defectos son la corrupción y la soberbia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Es un simple taxista, es soberbio y corrupto”, señaló el exgobernador de Baja California Sur por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Narciso Agúndez Montaño, al actual presidente de Los Cabos y candidato al mismo puesto, Arturo de la Rosa Escalante.

En entrevista para BCS Noticias, el perredista declaró que Arturo de la Rosa es un “simple taxista”, además que algunos de sus peores defectos son la corrupción y la soberbia. Al mismo tiempo declaró que el actual alcalde cabeño, habría comprado 5 casas alrededor de la suya, para construirse una mansión.

“El peor defecto de Arturo de la Rosa sería la soberbia, la corrupción, ni modo, yo lo conozco, él es un simple taxista y hoy compró 5 casas alrededor de la suya para construir una mansión; o sea, mis respetos para los taxistas y creo que se vive dignamente pero no realmente para tener eso, la corrupción creo que es lo más grave y ahí está el congreso, una deuda pendiente”, señaló.

En contraste, Narciso Agúndez presumió las cualidades del principal contrincante político del albiazul, el candidato a presidente municipal de Los Cabos, por el Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra Montoya.

El exgobernador,  mencionó que Ibarra Montoya es médico, por lo que posee el sentido humano que todo político necesita; además, dijo, el ser empresario le ayudará con el rubro económico del destino turístico.

“En primer lugar es médico, yo creo que el sentido humano va por encima, el trato humano a la gente que no lo tenemos en este gobierno […] es empresario, conoce las necesidades de los empresarios, pero también las necesidades de las familias de Los Cabos y bueno, creo que no tiene absolutamente ninguna mancha de corrupción”.

Finalmente, en otro tenor, Agúndez Montaño no dudó en recordar que Arturo de la Rosa habría sido demandado por propios panistas, dentro de su administración estatal; sin embargo aseguró que “no pudo hacer nada” ya que Alfredo de la Rosa -quien es hermano de Arturo de la Rosa– “perdió” los documentos necesarios para que la acción penal procediera.

“Hay una demanda que los propios diputados panistas le hicieron en su momento y el de Nueva Alianza que fue el profe Kateztein, no prosperó en mi gobierno porque, desgraciadamente yo tenía a su hermano Alfredo de la Rosa ahí, y de averiguaciones previas me perdió el expediente y bueno, eso no funcionó luego llegó Marcos y lo solaparon”, finalizó


Comparte esta noticia en:
×