«Arturo de la Rosa piensa que con dinero comprará su reelección»: Rosa Delia

"Los Cabos es un municipio con mucho dinero, y el dinero no se refleja en las colonias populares, no se refleja en la población solo en los actos que hace él en los actos tan grandes", finalizó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La antigua diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California Sur, Rosa Delia Cota Montaño acusó que el actual presidente –y candidato–a la alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante «cree que puede comprar» su reelección, aunque ha dejado «mucho que desear».

Mencionó que si bien, le ley permite la reelección de los presidentes municipales, ella duda que se haya ganado el aprecio de la gente, para que vuelva a ganar la alcaldía.

«La ley lo marca, que se pueden reelegir, si los ciudadanos tras la palabra si realmente cumplieron con esta responsabilidad y se ganaron el aprecio de la gente, pero yo lo dudo,  lo dudo la verdad tanto con los candidatos del PAN como en el caso también de Arturo de La Rosa, ha dejado mucho que desear en el municipio de Los Cabos», comentó la legisladora independiente por el municipio de La Paz. 

Del mismo modo, dijo que en el municipio de Los Cabos, el gobierno del PAN, ha hecho «obras de relumbrón» por lo que «no se merece» que la ciudadanía lo reelija y sentenció que no podrá comprar su candidatura política.

«Han hecho obras de relumbrón y ahora están buscando nuevamente que la ciudadanía los respalde, espero que la ciudadanía analice, no se merece la reelección, piensa que con dinero la va a comprar, pero yo espero que la ciudadanía analice y realmente vea que es lo que le favorece a Baja California Sur y a Los Cabos», dijo. 

Finalmente, señaló que el municipio de Los Cabos cuenta con mucho dinero, que no se ve reflejado en las colonia populares ni en la ciudadanía, pero sí en los eventos de gobierno que preside Arturo de la Rosa Escalante.

«Los Cabos es un municipio con mucho dinero, y el dinero no se refleja en las colonias populares, no se refleja en la población solo en los actos que hace él en los actos tan grandes», finalizó


Comparte esta noticia en:
×