Arturo de la Rosa reconoce que perdió Los Cabos; felicitó y deseó éxito a Armida Castro

Arturo de la Rosa en un mensaje al pueblo de Los Cabos, acepta su derrota en las elecciones del 2018
En un mensaje, publicado a través de su cuenta de Facebook, el todavía alcalde con licencia, aseguró que, si le va bien a la morenista, le irá bien a Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de terminar el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminales (PREP), del Instituto Estatal Electoral (IEE), el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, salió a reconocer su derrota y felicitó a Armida Castro Guzmán, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por su triunfo en las elecciones de este 1 de julio.

“Ser demócrata es reconocer las decisiones que toma la mayoría. Hoy de frente, con absoluta convicción reconozco que la y los cabeños decidieron que Armida Castro sea quien gobierne Los Cabos, en el siguiente periodo. A ella le expreso mi respeto, mi reconocimiento y la felicito por su triunfo”, fueron las palabras del todavía Alcalde panista, quien contendía por la reelección..

De acuerdo a las propias palabras de De la Rosa Escalante, quien estaba acompañado de los candidatos a diputados Sergio García Covarrubias, Michelle Valdez, Francisco García, Imelda Montaño, Susana Zatarain y Eda Palacios, este ya tuvo contacto telefónico con la ahora virtual ganadora, a quien, dijo, le expresó su disposición para mejorar Los Cabos.

“Como lo he sostenido, Los Cabos nos necesita unidos y trabajando todos para obtener los resultados que se requieren, por eso a la alcaldesa electa, le reitero lo que le expresé hace algunos momentos: mi entera disposición para sumar voluntades para que nuestra comunidad transite por el camino del entendimiento, que nada es más importante que Los Cabos”.

Como parte final de su discurso a los habitantes del municipio sureño de BCS, el panista aseguró que se encargará de que el proceso de entrega sea exitoso, y que la nueva alcaldesa no se encuentre con ningún obstáculo para llegar.

“En mi y en mi gobierno, no va a encontrar obstáculo alguno, porque deseo que su gobierno sea exitoso, pues si a ella le va bien, nos irá bien a todos los cabeños”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×