Arturo De La Rosa toma protesta como Alcalde de Los Cabos; se despide Tony Agúndez

En su mensaje de despedida, Agúndez Montaño refirió que en las obras para Los Cabos sólo el 1% fue con recursos del Gobierno estatal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la presencia del gobernador Carlos Mendoza Davis, la noche de este lunes tomó protesta Arturo De La Rosa Escalante, como el nuevo Presidente Municipal de Los Cabos; un acto llevado a cabo luego de que el mandatario saliente, José Antonio Agúndez Montaño, entregara su último Informe de Gobierno.

“Viene lo mejor para el municipio de Los Cabos y para sus habitantes, con un crecimiento ordenado y sustentable”, afirmó el Gobernador Mendoza Davis, en su mensaje a los cabeños; también dijo que “queremos desarrollo, no solo inversiones, queremos crecimiento no devastación. Crecimiento económico sin sustentabilidad es irracionalidad. Queremos inversión y la promoveremos, pero siempre que proteja nuestro patrimonio ambiental, ese que tenemos la obligación de proteger porque habremos de heredarlo a nuestros hijos”.

arturo de la rosa toma protesta carlos mendoza

Último Informe de TAM

Antes de la toma de protesta, alrededor de las 17:30 horas en el Palacio Municipal de Los Cabos, el exalcalde  Agúndez Montaño rindió su cuarto y último informe de Gobierno, en un acto solemne con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como invitados especiales, donde enfatizó que tras 4 años y medio destinó diferentes obras de rubro educativo, infraestructura deportiva, social, que hoy hacen frente a las necesidades del municipio.

cuarto informe los cabos jose antonio agundez montaño

“63% son recursos propios, por eso mi más profundo agradecimiento a quienes aportaron para que Los Cabos pudiera cumplir con los compromisos y el escuchar a los ciudadanos; sólo el 1% fueron las participaciones del estado; el 21% participaciones federales y el 13% aportaciones para la obras públicas”, dijo. También destacó que el XI Ayuntamiento de Los Cabos con el apoyo de Sedatu deja 18 obras en proceso de pavimentación, 3 más a través de ramo 33 y otras acciones que con recursos propios.

despide tony agundez los cabos


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike
Invitado
Mike
8 años hace

Bien! un Agundez menos… ojala pronto se destierre a todos finalmente de la politica de BCS (y a los montaño, cota y demas garrapatas)

×