Arturo de la Rosa promociona obras de Comondú como si fueran en Los Cabos

Cabe destacar que el alcalde, Arturo de la Rosa Escalante rendirá su segundo informe de labores este miércoles 29 de noviembre, a las 18:00 horas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días anteriores, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de La Rosa Escalante compartió a través de su cuenta personal de Facebook unas fotografías donde se apreciaban obras de alumbrado público, acompañado de un texto de promoción para su Segundo Informe de Gobierno; sin embargo, las fotografías corresponden a obras en el municipio de Comondú, no en Los Cabos.

Según comentarios de propios comundeños en redes sociales, la foto se tomó en la calle 16 de Septiembre de la colonia Infonavit Batequitos de Ciudad Constitución.

Foto: El Mundo Digital BCS

«Gracias al ahorro que se ha generado con el manejo responsable de nuestras finanzas, estamos trabajando en un proyecto ambicioso para alumbrar nuestras colonias. Muchísimas de ellas estaban prácticamente en la oscuridad al comienzo de nuestra administración”, citó textualmente el primer edil de Los Cabos, en su publicación de Facebook luego de compartir fotografías de obras que no se realizarían dentro de su gobierno para promocionarse.

A través de la misma red social, ciudadanos de Los Cabos se han quejado de la mala iluminación que tiene el destino turístico, principalmente en las zonas habitacionales, pues aseguran que están casi en completa oscuridad.

Cabe destacar que el alcalde, Arturo de la Rosa Escalante rendirá su segundo informe de labores este miércoles 29 de noviembre, a las 18:00 horas.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×