Asaltan 2 Oxxo en La Paz, y en otro golpean a un hombre entre 4

Los asaltos ocurrieron en la madrugada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas, y en otra se dio el robo a un transeúnte.

La Dirección de Policía Municipal dio a conocer que a las 00:15 horas de este jueves, la tienda Oxxo ubicada en las calles de Prolongación J. Mujica y Desierto de Mojabe, fue asaltada. La encargada narró que un hombre con el rostro tapado entró a la tienda y la amenazó con un arma de fuego, por lo que le entregó alrededor de 1,600 pesos de la caja registradora.

Posteriormente, a las  02:40 horas se reportó otro robo en el Oxxo ubicado en las calles de 5 de Mayo y Gómez Farías.

Policías se entrevistaron con la encargada, quien narró que al encontrarse acomodando unos vinos, escuchó que quebraban un vidrio, percatándose que uno de los cristales de la parte de enfrente se encontraba roto, y vio a un hombre con la cara cubierta con una pañoleta de color rosa, y que llevaba en sus manos dos six pack de cerveza de 18 botes cada uno.

El delincuente abordó un vehículo tipo Tsuru de color gris, y huyó del lugar.

Mientras tanto, a las 21:00 horas del miércoles, se solicitó el apoyo policial en las calles de 5 de Mayo y Altamirano, donde reportaban a una  persona lesionada por arma blanca.

El lesionado, quien dijo llamarse Gabriel Nieto Alemán, de 23 años de edad, dijo a los policías que se encontraba en el Oxxo de 5 de Mayo y Valentín Gómez Farías, acercándose un vehículo de la marca Ford F-150, color café, del cual descendieron cuatro hombres para agredirlo y despojarlo de un teléfono celular de la marca Alcatel.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien trasladó al joven al Hospital Juan María de Salvatierra para su valoración, pues presentaba una herida de cuatro centímetros aproximadamente en la ceja derecha y dolor cervical.


Comparte esta noticia en:
×