Asaltan a mujer a punta de pistola, a una cuadra del malecón de La Paz; le quitaron 2,000 pesos

Imagen ilustrativa (Archivo)
Los hechos se dieron a espaldas de las oficinas del SAT, ubicadas sobre el malecón de La Paz; autoridades atendieron el reporte, sin éxito aparente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 6 de septiembre se registró un asalto a mano armada en inmediaciones de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz, a escasos metros del malecón costero; una mujer fue víctima del atraco, misma que entregó cerca de 2,000 pesos.  

Los primeros reportes se emitieron minutos antes de las 18:   horas, en las calles Mutualismo y Bañuelos, a espaldas de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de La Paz.  

De acuerdo con lo dicho por la víctima, un sujeto la amenazó con un arma de fuego, despojándola del dinero en efectivo, cuyo monto asciende a los 2,000 pesos. Posteriormente, huyó del sitio con rumbo desconocido.  

Tras recibir las declaraciones, los oficiales de la Policía Municipal de La Paz iniciaron una búsqueda por la zona, a fin de dar con la persona que se relacionan con el hecho ilícito.  

Este no es el único hecho delictivo en la materia que se suscita en la zona, en octubre del año pasado, se denunció un intento de asalto a transeúntes, mismo que terminó con el arresto del delincuente en manos de un elemento de seguridad.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×