Asaltan a pareja afuera de un banco en La Paz; les robaron cientos de miles de pesos

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron la tarde de este jueves, en una sucursal bancaria del centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, una pareja de empresarios fueron asaltados en la capital de Baja California Sur; el delincuente logró llevarse un maletín con cientos de miles de pesos pesos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se ubicaron en una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Esquerro casi esquina con 16 de Septiembre, en el centro histórico de la ciudad de La Paz.

Datos preliminares indican que la víctima llevaba el dinero en una mochila y al abordar la camioneta pick up que dejó estacionada afuera de la sucursal, un sujeto que iba vestido de negro le indicó que tenía “una llanta ponchada”.

Al descender para verificar el hecho, el ladrón aprovechó y se apoderó del maletín con el efectivo, los cuales habían quedado en el asiento delantero; posteriormente huyó de la escena.

Los afectados, fueron los afectos que reportaron los hechos a los cuerpos de seguridad.

Finalmente, se espera que las cámaras de seguridad al exterior de la sucursal Scotiabank aporten la evidencia necesaria para identificar al sujeto que realizó dicho robo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×