Asaltan al Palacio Municipal de Los Cabos; se llevan 7 mdp

Los ladrones habrían entrado y atados al policía que resguardaba el edificio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada del domingo unos hombres armados habrían entrado al Palacio Municipal de Los Cabos y asaltado las cajas de recaudación ubicadas en la Tesorería, de donde se estima, sacaron alrededor de 7 millones de pesos.

Los hechos, han generado una importante movilización policiaca en la zona, en donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ejército Mexicano.

El recurso robado, en su mayoría, sería de lo recaudado por los pagos de los contribuyentes por concepto del Impuesto Predial el cual tenía un 20% de descuento.

Al momento, no están confirmados los hechos; sin embargo trascendió, que los asaltantes ataron al único guardia de seguridad, perteneciente a la Policía Municipal, y lo sometieron, para poder perpetrar el atraco.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Los Cabos es objeto de un asalto, puesto que en febrero del 2013 las cajas fueron víctimas de robo; en aquel entonces, la cantidad fue de 500,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Estos perredistas de mierda, creen que de plano somos unos pendejos, ¿qué no había personal hasta horas de la madrugada por ser el último día de cobro de descuento de predial? Pero sigan Cabeños disfrutando su gobierno porque van a volver a ganar vía Chuntaros Invasores + un dinerito para las campañas. Jaaaaaaa

el trucutru
Invitado
el trucutru
9 años hace

Eso es planeado a todas luces
quien deja una cantidad así, para eso existen los servicios de los bancos y de las empresas de traslado y protección de valores.
Eso no es un error, es un atraco planeado

francisco
Invitado
francisco
9 años hace

y que demonios hacen 7 millones en efectivo jajaja ya se van y se quieren llevar lo mas que puedan esos agundez jajaja

EL RETROVISOR
Invitado
EL RETROVISOR
9 años hace

no mames hijos de su p. madre ,que descarados son..

×