Asaltan Banorte en La Paz

Se realizó un intenso operativo policial y se detuvo a tres hombres
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una sucursal del banco Banorte localizada en la Plaza Soriana Forjadores, a un lado de la tienda City Club, fue asaltada a mano armada a las 15:49 del lunes, lo que generó una amplia movilización policial.

De las primeras investigaciones se establece que el probable responsable era un masculino, quien llegó al banco a bordo de una motoneta de la marca Italika de color negro con amarillo, que con el rostro cubierto con un casco gris, se dirigió a una de las cajeras y le mostró una pistola, exigiendo la entrega del dinero.

Después de haber perpetrado el asalto, salió abordo de la motoneta amarilla con rumbo a la calle J. Mujica y Bordo, cruzando por una zona de terracería, en done dejó abandonado su medio de transporte, para iniciar la huida pedestre.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, quienes aseguraron una playera, la motoneta, y el casco del ladrón.

Según las versiones de las personas que estaban en el lugar al momento del suceso, informaron que el hombre es de complexión robusta, portaba pantalón de color azul, camisa color vino y en todo momento llevaba puesto un casco de color gris que le cubría el rostro.

Hasta el momento la gerencia del banco no ha confirmado el monto de lo robado.


Comparte esta noticia en:
×