Asaltan con arma blanca a panadería del Centro, en La Paz; un celular fue recuperado

Foto: Alejandro Patrón
El asaltante huyó, pero fue perseguido por un ciudadano; arrojó el celular que acababa de robar y terminó por fugarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 1 de noviembre se reportó a los números de emergencia, un asalto con cuchillo en mano en conocida panadería del Centro Histórico de La Paz; el maleante se llevó 300 pesos y un celular, este último fue devuelto a su dueña.  

Al respecto, se detalló que los hechos ocurrieron al filo de las 15:20 horas, en un negocio ubicado en las calles Degollado, entre Revolución y Serdán, dentro de la colonia Centro; donde ingresó un masculino con el arma blanca.  

Tras amenazar a la encargada del negocio le quitó 300 pesos y un celular, mismo que salió huyendo del sitio, no sin antes ser perseguido por un hombre, quien logró recuperar el teléfono móvil y se lo devolvió a la víctima. 

De acuerdo con lo narrado por el ciudadano, siguió al maleante hasta alcanzarlo cuando pretendía subirse a un techo; ente esto, el asaltante le aventó el celular para que lo dejara ir.  

Finalmente, oficiales de la Policía Municipal de La Paz tomaron reporte de lo ocurrido e implementaron recorridos en la zona para dar con el delincuente, sin embargo, no lograron ubicar al presunto responsable.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×