Asaltan con arma de fuego a empleada en gasolinera de La Paz, este miércoles

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron en las primeras horas de este miércoles, en un establecimiento ubicado en el Libramiento Oceguera de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 26 de diciembre, se registró un asalto con violencia en una estación de gasolina de la capital de Baja California Sur; los sujetos amagaron a la empleada que se encontraba atendiendo en ese momento.

Según los primeros informes, los hechos se suscitaron al filo de las 4:31 horas, en la gasolinera ubicada sobre el Libramiento Oceguera y lateral Los Planes, conocida como “Paba”.

Testimonios refieren que, los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil tipo Honda, color negro, estacionando la unidad a un costado de la bomba número 4; posteriormente, el conductor descendió del carro y llamó a la empleada para luego amenazarla con un arma de fuego.

Finalmente, el sujeto y sus acompañantes despojaron de sus pertenencias y dinero de la venta a la femenina que trabajaba en la gasolinera junto con otro empleado. El vehículo huyó con rumbo a la colonia Agua Escondida en la ciudad de La Paz. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×