Asaltan con arma de fuego, Tecate Six en La Paz; se llevaron 1,000 pesos y un celular

Imagen ilustrativa (Archivo)
Se llevaron un paquete de 12 cervezas, a punta de arma de fuego, además sustrajeron con amenazas 1,000 pesos de la caja y un celular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó un asalto en un Tecate Six, en las calles de Bahía Concepción y esquina con Prosperidad, dentro de la colonia Progreso en la ciudad de La Paz, sitio al que ingresaron 2 hombres; uno pidió un paquete de 12 cervezas, pero en lugar de pagar, sacó un arma de fuego y amenazó a la cajera, quien le entregó 1,000 pesos y un teléfono celular.  

De acuerdo con los registros policiales, una persona identificada como Isabel “N” de 34 años de edad, denunció que ingresaron al expendio de alcohol 2 sujetos, donde uno aseguró un paquete que contenía 12 cervezas.  

Al acercarse a la caja, sacó un arma de fuego y amenazó a la cajera, misma que entregó la suma de 1,000 pesos y un teléfono celular marca iPhone en tono rosa y negro.  

La denunciante dio la descripción de los sospechosos; uno presentaba tez morena, estatura media, complexión robusta, vestido con camisa manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul. De su acompañante, dijo que era de complexión delgada, vestido con camisa manga larga gris, pantalón gris, gorra roja y una bolsa en el cuello. 

Finalmente, los hombres se retiraron hacia un vehículo que los esperaba para apartarse del lugar. Las autoridades realizarán un seguimiento para el inicio de una carpeta de investigación.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×