Asaltan con navaja en Oxxo de El Centenario; joven de 22 años entregó el dinero

Imagen ilustrativa
😳 #ENTÉRATE: La mujer fue asaltada antes de terminar su jornada; el delincuente la amenazó con navaja para poderse llevar el dinero de la caja y, posteriormente, salir corriendo >>
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, una joven fue asaltada mientras trabajaba en una tienda Oxxo en la subdelegación de El Centenario; el sujeto la amenazó con navaja, forzándola a entregar el dinero, para posteriormente huir.  

La mujer identificada como Yohali “N” —de 22 años— declaró que, mientras terminaba su jornada laboral y al dirigirse a cerrar las puertas, un hombre de manera repentina, se le acercó por detrás colocando una navaja en su espalda y amenazándola con hacerle daño.  

Posteriormente, la obligó a ingresar a la tienda y que le entregará el efectivo de la caja; el delincuente tomó el botín y salió corriendo del lugar. 

Por otra parte, el encargado de la sucursal identificado como Felipe “N”, expresó que llevaría a cabo las acciones necesarias para interponer la denuncia y así poder tener justica.  

Finalmente, describieron al sujeto con complexión delgada y alto, color de piel moreno, ojos grandes, y que la noche del robo vestía una playera de cuello polo, color azul marino, pantalón color caqui y una gorra verde, esperando pueda ser identificado por alguien.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×