Asaltan domicilio a punta de pistola en La Paz; en total, fueron 3 durante el martes

Archivo
Los hechos se originaron en las colonias Santa Fe, Rinconada Flores Magón y en el panteón Jardines del Recuerdo, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 28 de enero se registró un robo a mano armada en un domicilio de la colonia Santa Fe en la ciudad de La Paz; durante la jornada también se presentaron 2 robos adicionales, uno en una vivienda y el otro al interior del Panteón Jardínes de Recuerdo. 

Un hombre de 28 años de ocupación empleado, denunció que al llegar y abrir la puerta de su casa, se encontró con una persona del sexo masculino, quien le apuntaba con un objeto con las características de un arma corto tipo revolver.

Le despojaron de 10,000 pesos, para salir huyendo a bordo de un vehículo tipo Vagoneta, marca Mercury; tales hechos ocurrieron en las calles San Ramón, entre Nevado de Colima y Nevado de Ruiz, en la colonia Santa Fe, en la capital de Baja California Sur

El primero de los hechos se originó alrededor de las 8:50 horas, en inmediaciones de la colonia La Rinconada, Flores Magón, en las calles 20 de Noviembre, entre Cuauhtémoc y Sonora, sitio hasta el cual arribaron elementos de la Policía Municipal.

Un hombre de 77 años, declaró que al llegar al domicilio observó la malla ciclónica dañada y las ventanas fuera de lugar, percatandose que le faltaba una máquina de soldar, una extensión de 40 metros, 2 rehiletes, 1 roto martillo y una careta de soldar.  

A las 11:00 horas, se reportó un robo consumado al interior del Panteón Jardines del Recuerdo, donde un hombre de 40 años manifestó que al llegar a la capilla de su madre observó que faltaba la reja, además de presentar daños en la chapa.

“Habían sustraído 2 bancas de madera, un abanico de piso, 4 cochinitos de porcelana, un cochinito grande sentado con adornos de un tesoro”, expresó. 


Comparte esta noticia en:
×