Asaltan dos tiendas Oxxo en La Paz; se llevan cervezas

En uno de los casos se robaron 30 cervezas, y en otro 36
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas la noche del lunes, y el botín consistió en latas de cerveza.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, informó que el primer caso ocurrió a las 20:20 horas del lunes en la tienda ubicada en las calles Colosio y Mulegé; al llegar al lugar se entrevistaron con Iris Martínez Mendoza, empleada de la tienda, quien manifestó que dos hombres ingresaron y cada uno tomó cervezas de los refrigeradores.

Tras salir del lugar con 30 cervezas, ambos hombres huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro; no fueron detenidos.

El segundo caso se suscitó a las 23:45 horas en la tienda Oxxo ubicada en Ignacio Allende y Margarita Maza de Juárez; al llegar al lugar, las autoridades policiales se entrevistaron con Ángel Daniel Amador Gutiérrez, empleado del negocio, quien les dijo que dos hombres habían tomado 36 cervezas y salieron sin pagar.

Ambos delincuentes huyeron en un vehículo tipo sedán, color gris con guardafangos color negro, al parecer de la marca Golf.

 


Comparte esta noticia en:
×