Asaltan a empleado de Europcar en La Paz; se llevan 35,600 pesos

El delincuente logró huir con el botín
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un agente de ventas de la empresa Europcar, fue asaltado por un delincuente que le robó 35,600 pesos, y uno de los vehículos de la compañía.

La Dirección de Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron al mediodía del martes en la calle Revolución de 1910 entre Manuel Encinas y Antonio Navarro.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con Benjamín “N”, quien narró que tras hacer un retiro de dinero en el banco Banamex que se encuentra en las calles Benito Juárez e Isabel La Católica, arribó al taller de la empresa para la que trabaja.

En ese momento, fue sorprendido por un hombre que entró al estacionamiento del taller, sacando de entre sus ropas un arma de fuego, y lo amenazó diciendo “dame el dinero que acabas de retirar, si no aquí mismo quedas, así que no hagas ninguna estupidez, déjame las llaves del carro puestas y por el carro no te preocupes en  cinco o diez minutos te lo dejaré tirado por alguna calle cercana y haz lo que te pido y no me sigas y no llames  a la Policía  que te están vigilando de haya afuera”.

Al oír la amenaza, el hombre le entregó la maleta negra en la que había guardado el dinero, así como el vehículo de renta color azul de la marca Hyundai cuatro puertas.

El vehículo fue localizado en las calles de Antonio Navarro entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdán.


Comparte esta noticia en:
×