Asaltan a Gary Gaines en El Centenario

Gaines denunció a Alejandro y Emilio González Rubio como los asaltantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gary Gaines Hidalgo, de 22 años, denunció el robo con violencia de nueve mil pesos en la colonia El Centenario. La víctima denunció a Alejandro y Emilio González Rubio como sus asaltantes.

Según el informe de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, alrededor de las 00:10 horas de este lunes, recibieron el reporte de un asalto por lo que al trasladarse a las inmediaciones de dicha colonia se entrevistaron con Gary Gaines Hidalgo, quien les dijo que al ir circulando a bordo de su camioneta, los interceptó un automóvil donde iban tres personas.

Al ver que las personas eran sus conocidos, detuvo su vehículo; sin embargo, en ese momento se le fueron a golpes y lo despojaron de una bolsa donde tenía nueve mil pesos; tras los hechos, los agresores huyeron del lugar.

La víctima identificó a sus agresores como Emilio González Rubio, Alejandro González Rubio, mientras que al tercero sólo lo ubicó por su apodo, que es “El Many”.

Habrá que recordar que durante el proceso de investigación del crimen del joven abogado Jonathan Hernández Ascencio en las afueras del bar “Las Micheladas”, en La Paz, Gary Gaines Hidalgo, fue señalado por testigos como el asesino, aunque después fue exonerado.

Emilio González Rubio también fue detenido e investigado por el homicidio, aunque después fue liberado.


Comparte esta noticia en:
×