Asaltan gasolinera de La Paz; a punta de arma se llevan 15,000 pesos y se dan a la fuga

Foto: NBCS Noticias
Un hombre armado llegó a una gasolinera de La Paz; tras amenazar a los despachadores se robó casi 15,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 9 de marzo se reportó el asalto a una gasolinera ubicada entre las calles Desierto del Sahara, General Francisco José y Santa Lucía, en la colonia de Santa María, en la ciudad de La Paz. Un sujeto armado ingresó al establecimiento y tras amenazar a los trabajadores, se llevó casi 15,000 pesos.  

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Policía Municipal, tras el reporte de un robo que ocurrió a las 20:18 horas en la gasolinera Pemex. Como primer respondiente se entrevistó con el personal del negocio.   

Conforme a lo narrado, se trató de un hombre armado, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera y una gorra. El ladrón intimidó a sus víctimas, amenazándolas con su arma y finalmente logró hacerse con cerca de 15,000 pesos, que eran las ganancias del día de la gasolinera.  

Finalmente, según versiones extraoficiales, el criminal habría huido en una unidad vehicular compacta tipo BIT. Los elementos policiales, procedieron a iniciar las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho; sin embargo, se desconoce si se interpondrá la denuncia correspondiente.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×