Asaltan gasolinera de Los Cabos con pistola de juguete y arma blanca; 2 sujetos van a prisión

Foto: El Mundo Digital BCS
El hecho delictivo se originó a finales del mes de noviembre, en una estación de gasolina de El Zacatal en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 3 de diciembre se logró la vinculación a proceso en contra de 2 hombres, imputados por el delito de robo empleando violencia en agravio de 3 personas, en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2019, cuando los imputados llegaron a una estación de gasolina en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, y con armas blancas, y una réplica de arma de fuego de material plástico.

Los sujetos amenazaron a las víctimas y las despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y un programador de bombas de gasolina, indicó PGJE en Baja California Sur

Por lo anterior, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y, conforme al proceso, se solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para los imputados, misma que fue aprobada. 

De igual forma, se determinó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Finalmente, los imputados, quienes fueron identificados como Carlos “N” y Alejandro “N” quedaron en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×