Asaltan gasolinera en Ciudad Constitución

Los tres hombres fueron detenidos tras una persecución policiaca
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS).Tres hombres fueron detenidos luego de que asaltaran con armas de fuego una gasolinera ubicada en el kilómetro 209 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado recibieron el reporte de un robo con violencia en la estación de gasolina llamada Truco Stop, y al arribar al lugar se percataron de un vehículo que huía a gran velocidad, por lo que decidieron seguir a los sospechosos.

Fue hasta la altura de la colonia el Centenario en La Paz, cuando se logró la detención de los delincuentes, quienes se identificaron como Demian Ismael Rojas Romero, de 28 años de edad; Gilberto Israel Rojas Romero, de 26 años de edad, y Carlos Gabriel Ibarra Recio, de 26 años de edad. A los presuntos responsables les fue encontradas dos armas de fuego, y 800 pesos en efectivo.

La persona que denunció el asalto narró que alrededor de las 05:00 horas al encontrarse laborando, dos de los delincuentes llegaron a cargar gasolina en dos envases de plástico, pero una vez que los despachó, lo amagaron con las armas de fuego y les entregó el dinero en efectivo que portaba de la venta.


Comparte esta noticia en:
×