Asaltan gasolinera en La Paz: dejan amarrada a la despachadora, después de quitarle el dinero

Foto: Alejandro Patrón
Sujetos entran a una gasolinera en la colonia el Mezquitito en La Paz, le quitaron una fuerte cantidad de dinero a la empleada, a quien dejaron sujeta a una puerta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado jueves, se reportó un asalto en gasolinera ubicada al sur de la ciudad de La Paz, donde unos sujetos se llevan una fuerte cantidad de dinero, inmovilizando a la despachadora.  

En el lugar, se encontraba en turno una mujer, quien era la encargada atender la gasolinera ubicada en las calles Forjadores y Gilberto Arreola, en la colonia el Mezquitito.   

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los individuos tomaron a la mujer y la amarraron en la puerta, imposibilitándola a cualquier acción, para poderse llevar “una fuerte suma de dinero”; hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el daño económico.  

Las autoridades de la Policía Municipal acudieron al lugar de los para tomar declaraciones de la víctima y así abrir una investigación al respecto. 

Asimismo, se informó que unos metros más adelante ocurrió un accidente automovilístico tipo volcadura, donde se advirtió por testigos del lugar, de presuntamente 3 lesionados.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×