Asaltan a golpes a anciana en Ciudad Constitución; el ladrón la noqueó para robarle

Foto: El Sudcaliforniano
Durante el asalto a una casa habitación, una mujer de la tercera edad resultó herida luego de que recibiera un fuerte impacto en el rostro, mismo que le dejó inconsciente
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS).  El pasado martes 7 de marzo, en un domicilio ubicado en las calles Emiliano Zapata esquina con Enrique Aguilar, colonia Pueblo Nuevo, de Ciudad Constitución, fue asaltada y golpeada una mujer de la tercera edad; dejándole paso libre al ladrón luego de dejarla noqueada producto de la paliza que le propinó.

La mujer conocida por vecinos como María Loreto Amador, “Doña chacha” se convirtió en una víctima de asalto luego de que una persona irrumpiera en su vivienda propinándole un golpe en el rostro, mismo que le hizo perder el conocimiento, dejando al ladrón la total libertad de sustraer algunas pertenencias del lugar; tiempo después fue encontrada en el suelo por uno de sus familiares con un moretón tal, que al momento arriesga su sentido de la visión.

Esta vendría a convertirse en la segunda ocasión en que María Loreto Amador, sufre esta clase de delito; familiares anunciaron que la mujer sería trasladada a la ciudad de La Paz, a fin de realizar los estudios pertinentes, con la esperanza de evitar que pierda la vista, producto del impacto que recibió.

Vecinos y familiares exigen a las autoridades que se den con los responsables, pues la anciana es para muchos un personaje muy querido en la cabecera municipal de Comondú.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×