Asaltan las oficinas centrales de la Policía en Cabo San Lucas

En un hecho insólito, ladrones se llevaron todo el dinero recaudado durante el fin de semana, por la Policía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este lunes, fueron asaltadas las oficinas centrales de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Los Cabos, ubicada en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los delincuente, se habrían llevado toda la recaudación de la Policía que estaba al interior de una caja fuerte, por concepto de placas, licencias y permisos, del viernes y el sábado, reportó Colectivo Pericú.

El lugar, que siempre se encuentra ampliamente vigilado, está a escasos metros de la cárcel pública, en donde hay policías custodiando el sitio constantemente; además, se ubica cerca de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

policia los cabos

Por el momento, no se sabe cómo ingresaron los ladrones a las oficinas administrativas de la Dirección de la Policía. El acceso al edificio y el servicio al público fue cerrado, mientras realizan las investigaciones.

Este nuevo robo, se suma al perpetrada a la Tesorería del Palacio Municipal de Los Cabos, en donde se perdieron 3.4 millones de pesos, y el que están presuntamente involucrados varios funcionarios públicos.

Fotos: Reporteros Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Israel Cervantes
Invitado
Israel Cervantes
8 años hace

Como que nonsaben como entraron ? Pues claro que por la puerta grande y a la vista de todos a quien quieren engañar jajajaj

×