Asaltan a mano armada camión de Autotransportes Águila en Guerrero Negro, con 27 pasajeros

Al respecto, algunas de las víctimas denunciaron que el delincuente era de complexión delgada, cara afilada quien con groserías y palabras altisonantes amago con un arma de fuego a cada uno de los pasajeros.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes, en el tramo carretero Vizcaíno Guerrero Negro se suscitó un robo con violencia en un camión de auto transportes Águila, en donde un sujeto vestido con una camiseta a rayas, gorra negra y short, se paró de uno de los asientos de la unidad de pasajeros de la empresa, y con pistola en mano despojo de sus pertenencias a 27 pasajeros incluyendo al chofer.

foto2

Al respecto, algunas de las víctimas denunciaron que el delincuente era de complexión delgada, cara afilada quien con groserías y palabras  altisonantes amago con un arma de fuego a cada uno de los pasajeros.

foto4

Así mismo, los pasajeros denunciaron que el sujeto, los despojó de celulares, carteras, efectivo y algunas otras pertenencias que sustrajo de la unidad de pasajeros numero 158, descendiendo en un lugar conocido como “La Joya”.

foto3

Ya en Guerrero Negro, esperaban los elementos de seguridad y  las autoridades preventivas, quienes tomaron la evidencia del delito, que será investigado por los agentes de la Policía Federal, quienes retomaron los patrullajes sobre el kilometro 158 + 200 donde se bajo el maleante; sin embargo, aún no se sabe nada del ladrón.

foto5

Con información y fotos de Guerrero de Sal

 


Comparte esta noticia en:
×