Asaltan mini súper con pistola, a una mujer y un Oxxo por la noche en La Paz

Los tres asaltos se registraron la noche del miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del miércoles se registró el asalto a una mujer, y a dos negocios. En uno de los casos se logró la detención del delincuente.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal, el primer caso ocurrió a las 21:18 horas en las calles de avenida La Paz entre Ciprés y  Santo Domingo; al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la víctima, quien narró que al ir caminando, un hombre la tomó fuertemente del brazo y diciéndole que no gritara y no opusiera resistencia.

Sin embargo, no pudo arrebatar el bolso a la mujer, y huyó, aunque momentos después fue detenido; fue identificado como Álvaro Benítez Hernández, de 40 años de edad.

Posteriormente, a las 21:55 horas, dos hombres ingresaron a un mini súper ubicado en las calles Fuente y Nube en la colonia La Fuente, donde amenazaron con un arma de fuego al encargado del negocio.

La víctima narró que los dos hombres ingresaron a la tienda y solicitaron unos cigarros; cuando los estaba entregando, uno de los delincuentes le mostró un arma de fuego, y le pidió el dinero de la caja, entregándole alrededor de 900 pesos. Los hombres huyeron hacia el monte.

Mientras tanto, poco después de la medianoche, un hombre ingresó a una tienda Oxxo ubicada en las calles de Jalisco y Forjadores, para robar un paquete de 18 cervezas; tras tomar la mercancía, el  hombre abordó una motocicleta y huyó del lugar.


Comparte esta noticia en:
×