Asaltan negocio de exportadora agrícola en La Paz; sujetos armados se llevaron 280,000 pesos

Al menos 3 sujetos armados llegaron a las oficinas de la negociación a espaldas del Aeropuerto de La Paz, exigieron el dinero y huyeron del sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 20 de mayo se reportó un asalto a mano armada perpetrado por 3 sujetos en una Exportadora Agrícola, ubicada a espaldas del Aeropuerto Internacional de La Paz; los maleantes se llevaron 280,000 pesos, mismos que se destinarían al pago de nómina.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron minutos antes de las 14:50 horas, en las instalaciones de la empresa Los Vergeles, sitio hasta el cual arribaron los sujetos armados, portando pistolas tipo escuadra.  

Tras exigir el dinero, los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil de modelo reciente, color azul, mismos que tomaron un rumbo desconocido.  

Finalmente, tras el llamado a los números de emergencia, efectivos de las corporaciones de seguridad acudieron a la zona a fin de tomar reporte de lo ocurrido e iniciar con las investigaciones sobre el hecho.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×