Asaltan Oxxo en La Paz; roban cajero automático

Dos sujetos a punta de pistola, entraron al Oxxo ubicado en la colonia Progreso, amarraron a los empleados, y se llevaron todo el dinero del cajero.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La madrugada del martes, unos sujetos entraron al Oxxo ubicado en la colonia Progreso, de La Paz, y robaron todo el dinero que contenía el cajero automático instalado al interior de la tienda, además de algunas bebidas alcohólicas.

La denuncia fue hecha llegar a la Policía Municipal, por medio del 066, minutos antes de las 4:00 horas, en donde informaban sobre un asalto a mano armada al sur de la capital del estado.

Uno de los empleados, Jorge Luis Quiñones Castro, de 21 años, narró a los elementos de seguridad, que dos sujetos con pistola en mano entraron a la tienda de conveniencia y lo amarraron junto a su compañero, Luis Miguel Insunza, de 28 años de edad, para poder realizar el atraco.

Después de permanecer un tiempo sujetos, cuando no escucharon más ruidos en el sitio, se lograron soltar para dar aviso a las autoridades de los sucedido.

Además del cajero automático, que se encontró totalmente violado sin ningún peso adentro, se llevaron varias botellas de whisky, y teléfonos celulares.

Foto: Eliseo Zuloaga


Comparte esta noticia en:
×