La Paz, Baja California Sur (BCS). De nueva cuenta, dos tiendas Oxxo fue asaltadas en esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron a las 06:20 horas del domingo en la tienda ubicada en las calles Ignacio Allende e Isabel La Católica.
La Dirección de Policía y Tránsito Municipal informó que el encargado de la tienda manifestó que 15 minutos después de abrir el negocio, llegó un hombre, quien se dirigió hacia él, con un pedazo de madera con punta color cromado, diciéndole “entrégame todo el dinero de la caja si no quieres que te cargue la chingada”.
El joven le hizo entrega de 2 mil 800 pesos y un teléfono celular; el asaltante no pudo ser localizado pese a la intervención policiaca.
Otro asalto se dio a las 03:35 horas de este lunes; el asaltante se llevó 2 mil pesos y un stand de teléfonos celulares y memorias USB.
El hecho ocurrió en la tienda ubicada en las calles Mulegé y Colosio; la encargada del lugar dijo a los policías que escuchó un estallido de vidrios, dándose cuenta que el vidrio de la entrada principal había sido roto por un hombre que se fue directamente a la caja registradora y sustrajo el dinero, para después tomar el stand y huir del lugar.