Asaltan a un vecino de la colonia Arboledas, en La Paz; se llevan 80,000 pesos

El hombre se dio cuenta de que estaba siendo asaltado por el aviso de sus propios vecinos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informó, que las 13:00 horas, aproximadamente, del sábado, se suscitó un atraco en la colonia Arboledas, en donde un vecino de nombre Jesús Alfredo, reportaba el robo de una laptop y 80,000 pesos en efectivo.

La denuncia, vía números de emergencia, se hizo después de que el afectado fuera advertido por los vecinos de su domicilio, ubicado en las calles Pirul entre Agustín Olachea y Licenciado Verdad, de que al interior de este, habían visto a un hombre, además de que otras dos personas por fuera merodeaban la casa.

Al llegar la víctima de robo a su vivienda, se percató de que el portón de acceso se encontraba dañado de su cerradura, así como la puerta de madera principal.

Cuando ingresó, notó que todo a su interior estaba revuelto, dijo, y que faltaba una laptop marca Toshiba y un maletín color negro, el cual contenía la cantidad de 80,000 pesos en efectivo.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito, y la Policía Ministerial, los cuales se hicieron cargo de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×