Asaltante precavido. Con arma de fuego robó dinero y caja de condones en farmacia de La Paz

Foto: Notigram
Un sujeto entró en una farmacia ubicada en la colonia Donceles, en La Paz, donde amenazó a punta de pistola para que la cajera le diera el dinero y una caja de preservativos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En pleno 24 de diciembre, asaltaron a una farmacia con arma de fuego ubicada en las calles J. Mujica y Gama en la colonia Donceles en La Paz; la empleada declaró que, con amenazas, le quitaron 1,600 pesos y una caja de preservativos.  

Según el informe policial, el hecho fue denunciado por la empleada del negocio, quien se identificó como Karla “N”, de 45 años de edad.  

Foto: Noticias La Paz

La víctima describió el suceso, que comenzó por el ingreso de un hombre al establecimiento, quien la amenazó con un arma de fuego para que le entregara el dinero de la caja.  

Al verse acorralada, la mujer entregó la suma de dinero de 1,600 pesos y, se le solicitó a la fuerza una caja de condones valuada en 800 pesos.  

Luego de lo anterior, el sujeto huyó con rumbo desconocido. Karla “N” realizó la descripción del hombre, que consiste en estatura alta, delgado, vestía pantalón de mezclilla, bufanda negra y gris que le cubría el rostro. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×